martes, 18 de agosto de 2009

Un día en la vida de pablo Pérez sin Manuelito con su látigo.


La escena comienza con Pablo Pérez, leyendo el diario:
- Bueno, a la verga, se jodió Manuel, parece que ahora si puedo ser gobernador de verdad, lo menos que le van a meter son 15 años y eso que falta un poco de vergas que investigar. De esta no sale.
(En eso entra Evelyn, sofocada de la calle): Nojoda esos estudiantes si son frijolillos, les dijimos que se restearan con Manuel y cuando les picó el hambre se fueron pa´l coño a comer. A esos “marditos” hay que quitarles las becas a toditos. Mirá Pablo, dame un vaso de agua, que tengo más sed que el coño.
Pablo: ¿por casualidad, no se dice por favor, y cuando se entra no se dice buenas tardes?
Evelyn: a verga, te vais a poner alzao ahora que Manuel no está, no está él, pero quedo yo de jefa, así que no te la vengaís a dar de jefe en esta verga.
Pablo: Evelyn, con todo respeto, yo soy el gobernador y fui electo por la mayoría
Evelyn: pero acórdate que quien te hizo gente fue Manuel.
Pablo: Si, pero ahora está preso y el jefe soy yo.
Evelyn: Mejor búscate tu muerte natural, acórdate que eso está hablao, vois solo sois una pantalla en esta verga. Manuel me dio instrucciones precisas para que me encargue de todo. Para las apariencias vos sois el gobernador, pero acórdate lo que dijo el mal pario de Chávez: Vos aquí solo sois el mudo del Zorro, que no se te olvide.
Pablo: (apenado): Bueeeno, si, eso es verdad, pero ya me cansa esto de siempre tener que poner la cara de huevón y yo no lo soy tanto, yo soy una persona estudiada, y Manuel apenas llegó a 2do. Año de bachillerato y apurado. Ese cargo de maestro se lo dieron los adecos porque no hallaban donde ponerlo. Y no se le olvide que todo lo que se dice de él es verdad. Lo que pasa es que se depravo demasiado.
Evelyn: Si, tanto, que puso de sucesor a un vergajo como vos. Porque de verga íbamos a poner a zorros viejos como Nelson Carrasquero o al “pintao” de Eliseo Fermín, para que se nos fueran con la cabuya en la pata.
Pablo: Pero acórdate que yo también tengo mis aspiraciones. Manuel me ha montado toda la gente que él ha querido y yo no he escogido ni a mi secretaria, verga, eso da un poco de arrechera. Pero hablando de otra verga, lo que aspirábamos con el apoyo de la “sociedad civil” y los estudiantes se volvió pura bulla, ya definitivamente tenemos que asumir que con Globovisión solo no vamos a poder joder a Chávez, perdimos la calle. Claro, tampoco nadie se va a poner de pendejo para que le den un “pepazo” como el 11 de abril de 2002, mientras los vivitos se iban a los canales a coger pantalla y aparecer bañaditos y todo, llevándose los méritos de la verga. Ya los “guevones” se están acabando.
Evelyn: Verga, en eso tenéis razón, y me hacéis el favor a esa cuerda de pendejos les vamos a ir quitando las becas. Ya nadie tiene cojones en esta verga. Ya los coños esos ni siquiera saben tirar piedras, aparte que ni siquiera han aprendido a hablar. Ya está bueno de verga. Que vayan a joder el coño y que los beque su madre a toditos. Ahora Manuel ( en el supuesto que se hubiese entregado, lo cual duda el autor de este escrito, jejejeje), va a tener que calarse tras las rejas un poco de años, y lo peor es que lo van a poner con “Mazuco”, que está más resentido que el coño.
Pablo: Yo solo quiero pedirte un favor, Evelyn, déjame escoger siquiera a mi secretaria.
Evelyn: Si, Luis, más que er´coño, ahorita no hay que confiarse ni en la sombra de uno. Conformate con lo que tenéis, porque sin Manuel no hubieses llegado ni a dirigir la Junta de condominio de tu edificio. Nooooojoda.
Pablo: (avergonzado): Bueno, eso si es verdad, yo le debo a Manuel todo lo que soy. ¿Y ahora qué vamos a hacer?
Evelyn: Verga, la verdad es que no se. Yo estoy pensando hasta en cortarle las pautas a Globovisión, ese revergajo de la “señorita” Ravell, como lo llama la rata del Nolia, cae más pesao que el coño y ya nadie le hace caso a los montajes descarados que muestra en pantalla. El “matacura” cada día más odioso. No nos caigamos a mentiras, esta verga no está funcionando. Ese mardito se va a ir como Fidel, se va a ir cuando se muera de viejo, por lo menos en el 2040.
Pablo: Verga, señora Evelyn, no diga eso. Me dan escalofríos. Mire como me engrifo.
Evelyn: Bueno, lo importante ahorita es enfocarnos en mi campaña para alcalde, porque Manuel se jodió, y a “rey muerto rey puesto”, el show debe continuar. Vos sabéis que aquí entre nos, Manuel es más bruto que el coño, ese no tiene la alcurnia de nosotros. Yo siempre le decía que no fuera tan descarado, en vano intenté que por lo menos aprendiera a hablar. Pero que va, a ese no le entra nada en esa cabezota.
Pablo: (dudoso y tímido): Bueno, usted lo conoce más que yo.
(Riiiiing). (Entra una llamada de Teodoro:
Teodoro: Aló, Evelyn, saludos, que buena vaina, se sigue saliendo el Chávez con las suyas. Nojoda, cuando conseguiremos un coño que le de la talla, porque a ese rehuevón de Ledezma, se le han subido los humos, creyendo que él es el gallo que le vamos a lanzar,a hijo de puta ese.
Evelyn: Yo creo que a la final, me tendré que lanzar yo misma a la presidencia, porque a mi ese Ledezma no me rueda nada, y a los “mariquitos” de Primero Justicia, menos: El peo es que todos están rayados.
Teodoro: Si, como será posible que no hayamos podido integrar una fuerza sólida para tumbar a ese carajo, que lo que sobra es leche. Yo en mi vida había visto coño más “lechuo”. Nojoda, y ahora falta que se cuadre hasta Obama, si lo dejan hablar cinco minutos, lo vuelve socialista y lo transforma en Luther King, yo a ese vergo le tengo miedo ya, todo le sale bien.
Evelyn: Pero aquí en confianza, a nosotros nos pasa como en el béisbol, cuando un lanzador está descontrolados y nos dejamos ponchar con una bola alta. Lo hemos hecho pitcher por el desespero. Verga, y otra cosa, los gringos, no tienen imaginación, ya ese libretico, está más que repetido. Coño, hay que buscar otra manera.
Teodoro: Bueno, la otra manera, ya sabes cual es. Despacharlo rápido a los infiernos, pero estos maricos militares, están muy cómodos, para echarle bolas a la vaina, y los estudianticos sifrinos, esos no tumban ni a un rancho de anime: que coño de madres tan flochos. Noooooojoda. Me tienen arrecho, y lo peor es que parecen es mariquitos, y eso que ahora ni bombas lacrimógenas les tiran. Son unos bate quebrados. Yo voy a terminar metiéndome a chavista, con esto no hay quien pueda.
Evelyn: Nojoda, primero muerta que chavista, prefiero que me coja un burro zurdo.
Teodoro: Bueno, Evelyn, no te quito más tiempo. Coño, por cierto, a mi también me sale mi relojito, acaso Gilberto y Abudei son más que yo. Dile a Pablo que me encargue un Rolex a mi.
Evelyn: Bueno, Teodoro, veré que puedo hacer, mientras tanto, sigue con el abanico de mierda en tu periódico.
Teodoro: Está bien, sabes que yo le doy duro, y como dijo el filósofo Manuel: Morrocoy no sube palo, ni que lo fajen chiquito. A luuuuuuchar por la Justiciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Muera Chávez.
Pedro Querales Cordero
C. I. 3.638.188