martes, 18 de agosto de 2009

Feliz Navidad a Manuel y Mazuco


Manuel: Navidades con Mazuco
¡En esta verga si hay calor!
(Manuel Rosales, en la cárcel)
La puerta de la reja se cerró a sus espaldas.
Manuel: ¡Verga, está vaina si jiede! Qué fue “Mazuco”? cómo estais?
Mazuco: ¡Coño de la madre!, si no es porque te meten preso no me visitais, nojoda
Manuel: Verga, vos sabeis que yo tengo muchas vergas en la cabeza, Nojoda, estos coños me quieren joder a mi también, porque en el caso tuyo, te pasastes, yo te dije que le metieras unos coñazos, no que lo mataras.
Mazuco: Nojoda, después que me le afinqué, me dije, este huevón no sale vivo de aquí, además, quien me va a joder,. Y para que veas me jodieron y ustedes me dejaron solo pudriéndome en esta mardición.
Manuel: Bueno lo importante es ver como salimos de esta verga, lo más pronto posible, lo que pasa es que esos expedientes están muy arrechos, ese coñoe´madre de Chávez se salió con la suya, nojoda!
Mazuco: - Parece que nos vamos a ir jodiendo uno por uno, eso nos pasa por meternos en tantos vergueros juntos. Pero con Macías me dí el gusto de joderlo yo mismo. Me tenía arrecho.
Manuel: Nojoda, por una tierritas que uno se ha ido poniendo con sacrificios, y lo quieren joder a uno, y lo peor es que la gente de “Primero Justicia” nos va a dejar que nos jodamos,
Mazuco: Claro, huevón, te van a pasar factura por tu prepotencia
Manuel: ¿Cuál prepotencia? Nojoda, ¿qué quereis? ¿qué les de en bandeja de placa todo, no sean huevones ellos.
Mazuco: Es que vos venís robando desde que eras un simple maestrico, que ni clases daba en Santa Bárbara. Te guindaste de las bolas a Benigno y te fue colando hecho el guevón.
Manuel: De bolas, pendejo, pero primero tuve que derrotar al Américo y a sus “bachacos”, querían apoderarse de todos, los muy maricos.
Mazuco: pero te ayudo Carlos Andrés, sino no figurais un coño.
Manuel: Claro, vos creeis que yo soy guevón? En Política hay que levarse por lo cachos a quien sea, y vos sabeis que a mí no tiembla el pulso pa´jode al que quiera joderme. Tú sabes como dijo Nabuco no que verga: ojo por ojo, siente por siente.
Mazuco: No seais ignorante, esa es la ley del talión
Manuel: Verga, como sea, pero me entendiste, no?
Mazuco: y aja que vais a hacer ahora.
Manuel: Nada, vamos a echar una partidita de dominó en esta verga que hacer más calor que el coño, y no se consigue un whiskicito?. Tengo el gualguero que se me quema, nojoda.
Mazuco: eso cuesta bastante cobre, y eso te sobra a vos: por cierto, el que salió caballito blanco es el mongólico del Pablo Pérez.
Manuel: Ese vergajo no da un paso sin mí, y que no se atreva a dárselas de inteligente el muy guevón, ese es hechura mía.
Mazuco: Pero vos sabeis que no falta quien le caliente las orejas.
Manuel: Bueno, el verá si se las da de sabroso conmigo. Si me pone con vergas, arde Goya.
Mazuco: ¿Quién, Goya Sumoza?
Manuel: No huevón, Goya, la del caballo
Mazuco: ah, disculpa, ando arrecho en este hueco y nadie visita en esta verga. Antes todo el mundo me pedía favores. Ahora parece que tuviera lepra, que buena verga. Pero dejen que salga de aquí, para que vean quien coño soy yo.
Manuel: Nojoda, a ese Mario Isea, me lo tiro, él cree que yo no conozco su historia.
Mazuco: Verga Manuel, admítelo, te jodieron, teneís las agallas muy grandes. Estabas aspirando más de lo que tu limitado cerebro te permite.
Manuel: No seas guevón! Tengo la impresión de que me quereis llamar bruto. Nojoda, ¿y quién coño te puso a ganar billetes?, pendejo. Este guevón que está aquí que se los ha metido a todos e el forro del guevo. Hasta los mariquitos de Primero Justica, los puse a pedir cacao asao. Esos querubines que se las dan de una verga porque fueron a la Universidad, y yo que tengo 3er. Grado, me los he pasado por el forro.
Mazuco: Bueno, eso si es verdad, rectores, ex rectores, dueños de empresas detrás tuyo jalándote bolas
Manuel: Nojoda, yo debería estar en Miami, en mi casa, con un vaso de whisky en la mano, en vez de estar en esta celda de mierda, por tirármela de arrecho.
Mazuco: Nojoda, ¿y qué decis mío?, que después que me pusieron preso, me sacaron el culo toditos, nomás hablaron guevonadas unos días y después que se joda Mazuco. Y aquí estoy olvidado, como un pendejo.
Manuel: Lo importantes es ver como salimos de esta verga, pero cada sacan más mariqueras en mi contra, nojoda. Ese maldito Chávez me la aplicó. Pero algún día lo voy a joder a ese bocón de mierda, ese remardecío, mal parío.
Mazuco: Lo único cierto es una verga, Manuelito: CHÁVEZ NOS TIENE LOCOS.
(Continuará)

Pedro Querales C.
C. I. 3.638.188
pedroqueral@hotmail.com